COPEGP - Comite Peruano de Grandes Presas

Copegp - Telefono51.1 2523193 Copegp - Correoinfo@copegp.com
Copegp - Logo Copegp - Boletin Copegp - Boletin
GENERALIDADES FUNCIONES ACTIVIDADES PLAN DE ACCION ICOLD BOLETINES CONTACTO
PLAN DE ACCIÓN
Para cumplir con el programa señalado, el COPEGP cuenta con un Comité Directivo constituido por un Presidente, un Vice-Presidente, un Secretario, un Tesorero y dos Vocales, quienes se reúnen dos veces al mes en forma regular y adicionalmente, cuando algún asunto de interés lo amerite.
El Comité Directivo define y establece los planes de trabajo, priorizando el desarrollo de las siguientes actividades:
VinetaGestiones ante las diversas entidades y organizaciones del Estado para la creación, modificación o ampliación de leyes, reglamentos y normas para la buena ejecución, construcción, operación y mantenimiento de presas.
VinetaControl del inventario de las presas existentes.
VinetaDifusión a nivel nacional de sus actividades y las del Comité Internacional a través de su página web, comunicaciones, boletines, revistas y otras publicaciones.
VinetaMantener relaciones con el Comité Mundial ICOLD y los Comités Nacionales de Sud América, participando en sus convocatorias y dando a conocer sus objetivos y logros, buscando contribuir al desarrollo de la especialidad.
VinetaDifusión a través de conferencias y reuniones de trabajo, los aspectos importantes relacionados con el planeamiento, construcción y mantenimiento de presas.
VinetaDifusión a través de sus técnicos de los aspectos de la especialidad a nivel universitario y de post-grado.
Copegp - Inscripcion
Copegp - Biblioteca
Copegp